miércoles, 9 de julio de 2008

*















2 comentarios:

Unknown dijo...

Estan muy buenos! parecen bastante comibles, suerte que no son de mazapan!

Algun dia, quien sabe cuándo, cuando nos veamos me mostras tus obras en vivo y en directo, si?

saludosssssssss.

Pable.

Paula Sosa Holt dijo...

son re lindos, nati, y tienen tus huellas digitales!